ELRINCONDACSA



Traductor :)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Soñadores ♥

lunes, 4 de junio de 2012

Recuerdo...

Recuerdo como si fuera ayer cuando mi madre me cogía de la mano y me llevaba al parque.
Recuerdo la cara de tonta que ponía cuando estaba entrando en el parque toda ilusionada.

Recuerdo la alegría que me hacía ir corriendo hacia los columpios.
Recuerdo lo mayor que me sentía cuando le decía a mi madre que me sabia columpiar sola.
Recuerdo la satisfacción que me hacía sentir un cosquilleo en mi barriguita mientras me columpiaba.
Recuerdo también, cuando cogía impulso para saltar del columpio, felizmente.


Recuerdo las mil maneras de tirarme del tobogán.
Recuerdo ese tobogán tan alto... ese tan alto que tirarme por él me hacía sentir una niña mayor.
Recuerdo cuando otros niños se tiraban por el tobogán y jugaba con ellos para hacer "tapón".
Recuerdo cuando hacíamos "tapón" en el tobogán, y el niño de más peso se tiraba por él y yo me caía al suelo porque no tenía fuerza para aguantarle.

Recuerdo cuando me hacía daño al caerme y iba llorando hacía mi madre para que me curara.
Recuerdo que ella, me curaba la herida con la canción del: "cura sana la avellana..." y yo creía que mi herida, si no se curaba hoy se curaría mañana.
Recuerdo como felizmente, volvía a los columpios olvidando que me había hecho daño.
Recuerdo cuando me sentaba en el suelo y cogía piedrecitas para hacer torres.
Recuerdo el polvo que soltaban las piedras y me ensuciaban los vestiditos.
Recuerdo a mi madre venir hacía mi y reñirme mientras me limpiaba la ropa y me decía que no jugara en el suelo.
Recuerdo decirle que sí e irme rápido al sube y baja.
Recuerdo trepar por las ramas de algún árbol y sentirme como en la selva.
Recuerdo las palabras que más odiaba escuchar, las que me decían que debia abandonar el parque.
Recuerdo insistirle a mi madre que me dejase estar 5 minutos más.
Recuerdo que al final, siempre me acababa yendo del parque triste porque quería jugar más.
Recuerdo...
Recuerdo que de pequeños, cualquier cosa nos hacía felices.


Perdonad por el retraso de la actualización pero es que estoy con los exámenes finales. Como siempre, gracias por leer, por visitarme, por seguirme y por comentar :)



4 comentarios:

  1. hola pequeña escritora, una vez mas estoy aquí para comentar este maravilloso texto.
    Una vez mas has conseguido despertar dentro de mi esos recuerdos que sentías cuando eres pequeño, feliz, sin preocupaciones, era todo genial. Y ahora pregunto, ¿realmente vale la pena crecer?:)
    esas ganas que te entran cuando recuerdas, querer volver al pasado cueste lo que cueste, pero, por desgracía tenemos que crecer y asumir con todo aquello que se nos ponga por delante de la mejor manera posible, luchar por nuestros sueños y seguir avanzando poco a poco para llegar a ser grandes personas y poder recordar todos esos momentos bonitos que vivimos cuando eramos peques.
    Me ha encantado, quiero que sigas así, tan buena amiga y todavía mas buena persona. Espero tu próxima actualización.
    un fuerte abrazo y un beso de un pequeño m-anónimo pero a la vez no tanto!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gran anónimo. Perdona por tardar en contestarte.
      Gracias por tu apoyo como siempre. Este verano prometo actualizaciones lo poco que estaré en el ordenador :)

      Eliminar
  2. Precioso! Actualiza mas a menudo y mas ahora que son vacaciones.
    Me encanta :) Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Como antes he dicho al anónimo anterior, actualizaré lo que pueda. Paciencia y gracias por las visitas :)

      Eliminar