ELRINCONDACSA



Traductor :)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Soñadores ♥

viernes, 11 de abril de 2014

SUS MANOS...

¿¡PERO QUÉ VEN MIS OJOS!? ¿Aura se ha dignado a aparecer después de estar más de un año sin actualizar su blog? 
Pues sí, no es broma. He vuelto otra vez, y espero volver más a menudo. 
Ha pasado tanto tiempo...
He cambiado tanto yo...
Dicen que las experiencias de la vida nos condicionan a ser lo que somos, pues algo así me ha pasado. A mejor o a peor, pero ya no soy la Aura que un día dejó de actualizar y que ahora ha aparecido de la nada. Por lo tanto,  quiero advertir a mis viejos lectores que no garantizo que vuelvan a encontrarse con lo que esperaban anteriormente de mí y recibían a través de mis entradas.

Dejando a un margen mi repentina aparición, os cuento. Hace poco que conozco el término de "microcuentos" y nada, que me atreví a escribir uno sobre la violencia de género que me gustaría compartir con vosotros. Aquí os lo dejo y si os gusta, ya me explayaré más otro día y me pondré más seria con mi blog. Y por favor, ya sabéis que estoy abierta a todo tipo de propuestas y que me podéis pedir cualquier tema para que hable o reflexione de él. Al igual que si tenéis algún escrito vuestro que deseéis publicar, yo lo hago encantada (podéis pedirme el anonimato o que salga vuestro nombre, pero siempre diré que no es mía la entrada). Y si en cambio lo vuestro es dibujar y queréis aportar vuestro granito de arena, podéis ayudarme a decorar mi blog con cosas vuestras. No os cortéis, de verdad. Os atenderé en auramb95@gmail.com.
Por último, recordad que tener un público que te lea y te anime de vez en cuando, motiva bastante y ayuda a que me esfuerce más en mantener el rincón DACSA (De Aura Cuando Se Aburre). Así que os doy las gracias sólo por estar en este momento aquí, gastando vuestro tiempo en esta web. Podéis dejar valoración y comentarios abajo, gracias de nuevo.

Bueno, allá voy:


"Recordó esas manos que un día la habían amado y que luego acabaron por destrozarla. Las intentó olvidar y deseó una vez más, que dejaran de existir. Pero ella sabía que todo era inútil, ya le habían dejado huella para siempre".

2 comentarios:

  1. Precioso, aunque se me ha quedado corto... claro siendo un microrrelato es normal...
    Para cuando la proxima? :D Te he cotilleado un poco esto y la verdad es que me has creado interes, un besitoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima la tendréis esta semana, antes de que desaparezca por vacaciones de Pascua. Será mucho más larga, paciencia.
      Gracias por darme tu opinión y espero continuar creándote interés.
      Un abrazo.

      Eliminar