ELRINCONDACSA



Traductor :)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Soñadores ♥

lunes, 13 de febrero de 2012

Sigue tu camino, nunca pares.

Hola seguidores :)
¿Cómo va? ¿Teníais ganas de que actualizase ya?
Pues no os preocupéis porque voy a actualizar ahora, y con una entrada muy especial. Lo es, porque el tema ha sido elegido por un buen amigo mío: Manuel.
Él me pidió que hablase sobre lo que se siente cuando alguien que tú quieres, deja de apoyarte.
Yo acepté encantada y me puse enseguida a escribir. A continuación, mi segundo texto:


"Todos seguimos un camino.
Yo, por ejemplo, sigo un camino donde alguien últimamente suele meterme piedras en él.
¿Piedras?
Pues si, piedras para que me tropiece con ellas. Quiere que me caiga, que me pare, que no avance...


¡Ahhhhh! ¡Me estoy tropezando con una! ¡Me he caído! ¿Qué hago? ¿Qué se supone que debo hacer si tengo además una herida enorme?


Me acabo de tropezar con la peor piedra de todas: "la piedra de las falsas amistades".
Esta piedra suele dar directamente al corazón y sus efectos son aterradores. Suele ser porque el golpe que ésta da, no solo es provocado por la persona que ya te metía piedras en tu camino. Sino, por aquellas personas que nunca te imaginarías que lo harían. Nunca te esperarías un golpe de ellas...


Porque, por si fuera poco, han tenido muy buena puntería porque siento un gran dolor en mi corazón.
Es como si me hubieran quitado un trozo de él. ¡Ay, cómo duele! ¡Qué sola me siento! ¡No puedo levantarme! Me encuentro muy mal y me están entrando ganas de llorar.... ¡Me siento débil!


Estando todavía tumbada en el suelo intento levantarme. Pero sola no puedo.
Debo concentrarme, debo conseguirlo, debo esforzarme por seguir mi camino.


De repente, oigo un ruido. ¿Qué es?
Alguien me llama. ¿Quién será?
Noto que se acercan pasos...


¡Oh, vaya! ¡Qué sorpresa!
Varías personas han venido hacia donde yo me encuentro y me están estrechando sus manos. Estas personas tienen un nombre muy bonito y poco común : "amigos de verdad".
Hay pocos, pero los pocos que hay vale la pena conocerlos. Gracias a ellos, el significado de la palabra "amistad" es muy importante...


Me siento feliz, porque gracias a sus manos estoy consiguiendo levantarme...



Pero algo falta. ¿Qué es?
¿Yo? ¿Cómo que yo? ¿Qué pasa ahora?


Estoy un poco "parada" porque no sé qué ocurre... ¿o si?
Creo que ya entiendo. No sólo debo levantarme, debo continuar. Debo seguir adelante. Porque voy a demostrar que nadie puede pararme.


Por fin lo he conseguido... ¡Ya estoy de pie!
Vuelvo a seguir mi camino. Vuelvo a ser yo de nuevo, una persona feliz.


¡Oh, oh! Pero ahora hay otro problema.
Voy a cruzarme con las que me tiraron la piedra.
¿Qué que hago ahora? Pues está claro: ser fuerte, no tener miedo, estar segura de mí misma...


Porque lo que no saben es que gracias a ellas cada vez me hago más resistente a los golpes, es decir, cada vez soy más fuerte. No les temo.
Porque ahora me siento bien, porque sé que siempre tendré a quien me apoyará y me ayudará después de una caída."


Bueno, y un consejo voy a darte:
Nunca dejes que nadie bloquee tu camino, ni tampoco te bloquees tu mismo.
Sigue la vida, disfrútala.
Porque aunque pierdas a gente que creías que eran "amigos", siempre habrán personas dispuestas a echarte una mano. Siempre.
Porque tu lo vales, porque nunca debes rendirte y porque siempre hay motivos por los que seguir, por los que ser feliz.


Además, nunca te han dicho que estamos más guapos cuando sonreímos? :)
Pues ya sabes, sonríe porque siempre hay razones por las que sonreír.


Yo, por ejemplo, ya soy feliz sabiendo que has leído esto. Gracias :)

7 comentarios:

  1. oooh auriis!
    pues nada que gracias por escribir esta entrada a encargo de moi(osea manuel) jajajajaja
    se lo que se siente al perder amigos que siempre han estado hay día a día y que de la noche a la mañana sin ningún motivo alguno dejen de hacerlo y abandonarte sin explicación alguna...:S
    se que estas ultimas semanas han sido algo difíciles para ti, pero que sabes que por lo menos me tienes a mi y que cuando lo necesites ya sabes;) no dudes en hablarme! que en aquella larga charla que tuvimos los dos aquel día que no estuvieron en clase ninguna de las dos petardas estas¬¬ me sirvió para darme cuenta que en realidad no soy la única persona que a sentido cosas en algún momento determinado y que somos mas parecidos de lo que nos pensamos! pero siempre hemos decidido la misma cosa ante las adversidades que nos muestra la vida y es seguir adelante, dejando atrás el pasado y a personas que sinceramente no nos convenían para nada y que ante un pedrusco la única solución es levantarse porque esta permitido hacerlo pero es obligado ponerse derecho otra vez y pasar!
    y nada que gracias por la entrada otra vez y QUE LE DEN AL MUNDO PORQUE NOS VAMOS A REÍR EN SU CARA!!!! y a ser felices que ya toca, no crees?? y otra pequeña confesión ya que estamos, Sí! el anónimo era yo:P jajajaja
    y nada un saludo y un beso de tu pequeño amigo m-anonimo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué dices?
      ¿Tú?
      Anda, ¡pillín!
      El misterioso anónimo ha sido descubierto. ¡Ja,ja,ja!
      Estabas esperando haber que contestaba yo, eh.
      Pues me alegro mucho de que siempre comentes en mis actualizaciones porque ver comentarios de los demás sobre lo que escribo me gusta mucho :)
      Y que ya sé que eres mi seguidor número 1 que siempre estás al tanto de cada actualización je,je. Gracias Manuel :)
      Y sé que tu y yo no somos tan diferentes porque ya hablamos aquel día y hemos pasado por situaciones parecidas. ¡Y siempre los dos con la sonrisa en la cara! ¡Cómo debe ser!
      Un besito pequeño amigo no tan anónimo ;)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Continuar escribiendo
    cuanto sientas k no puedes... cuando sientas que te atacan... cuando sientas que son piedras.. piensa que eres como un gran bloque de madera... madera maciza a la cual se acercan papeles de lija... lija k araña, lija k puede raspar... pero al final del proceso tu esa madera maciza quedas suave y lisa con formas y belleza... pero aquellas lijas que quisieron lastimarte quedaron rotas y arrugadas.

    Sonríe! Vale la pena ser feliz ;)

    ResponderEliminar
  3. Aura cada dia que visito tiu blog mas ganas me entran de volver a visitarlo es que tiene algo que hace visitarlo dia tras dia como una droga... y que aunque manu sea el numero 1 no quiero discutir con el me colocare como la fan numero 2 jajajaja en fin guapaa que me encanta el texto al igual que me van a gustar todos los que escribas porque se nota que tu tienes futuro para esto pero que sepas que aun estoy esperando aquel texto que tu y yo sabemoss eeh! jajaja esperando desesperadamente tu actualizacion se despide tu compi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh cariño!
      Gracias, gracias :)
      Ya pensaré algo para dedicarte la entrada sobre el tema que me dijiste ;)
      Un besito (L)

      Eliminar