ELRINCONDACSA



Traductor :)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Soñadores ♥

jueves, 14 de febrero de 2013

Como una vela...

La vida es como una vela, que se va consumiendo lentamente. 
Cualquier día la llama de la vela puede apagarse, esfumarse, desaparecer...

Nosotros somos vida, nosotros somos velas. 

Velas que brillan, unas con mayor fuerza que otras. 
Velas que se van apagando,unas con más rapidez que otras.

Y es que nosotros, las personas, necesitamos luz.

Por eso buscamos personas brillantes, a las cuáles admiramos por esa energía que desprenden, por esa vitalidad que transmiten, porque nos absorben en cierta manera.
Nos alejamos de las personas a las que llamamos relativamente "apagadas", pero que aún viven, que aún tienen luz pero que apenas se percibe, ya que algo las hace no sentirse bien ni con ellas mismas.

Pero a este tipo de personas, si les queremos y somos buenos, les pasaremos parte de nuestra llama, parte de nuestra luz.

Y así no perdemos fuerza, al contrario, porque cuando vemos a una persona "apagada" sonreír gracias a nosotros, nuestra llama revive con mayor fuerza que antes.

Y no sólo vale brillar por nosotros mismos, buscamos otras velas.
Cuantas más velas tengamos cerca, más vivos nos sentimos, más fuerte es nuestra llama.

Pero no sólo vale buscar otras velas, otras personas. Lo importante es su aceptación, que no nos hagan sombra. 

Lo importante es que nos quieran, que estén dispuestos a compartir parte de su esencia.

Y es que la llama es la esencia de la vida, la vida somos las personas, las personas somos velas y, la vida es como una vela. Como una vela que se va consumiendo lentamente.


No dejes que tu llama se apague.

Algún día el viento soplará y te apagará, es inevitable...
Pero mientras tengas una llama que mantener, haz todo lo posible por crear y transmitir luz, crear y transmitir vida.

Muchas gracias por leer.

3 comentarios:

  1. Haces que tu blog parezca un mundo aparte. gran imaginacion y optimismo. te falta llevarlo mas al dia
    espero que cuando entre me sorprendas con algo nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy en un curso díficil como para llevarlo al día. Además, mi regla principal en este blog, es escribir cuando me inspiro. Y últimamente con los exámenes y tal no me da tiempo. Lo siento ^^

      Eliminar
  2. Hola, a mí también me gusta leerte, aunque sea muy de vez en cuando. Entiendo aquello que dices de "escribir cuando me inspiro", me pasa algo parecido con mi blog. Por si tienes tiempo para leer, ahí va el mío:
    En un lugar del Levante...

    ResponderEliminar