ELRINCONDACSA



Traductor :)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Soñadores ♥

jueves, 30 de agosto de 2012

Días de lluvia

Un día de sol, nos gusta a todo el mundo, está claro.
 ¿Pero un día de lluvia?
Normalmente, un día gris y nublado, nos recuerda a un día triste y solitario.
 Pero hay veces que queremos refugiarnos del mundo, y necesitamos un poco del sonido de las gotas al chocarse contra el cristal de la ventana para relajarnos... ¿verdad?

Yo, siempre me asomo por la ventana de mi habitación, para ver a la gente pasar, mientras estoy tranquila y relajada.
Y es que siempre me encuentro con una cosa u otra.

Hay niños, que van apegados a sus padres, debajo de sus propios pequeños paraguas, intentando no mojarse.
En cambio, hay otros que extienden los brazos, y dejan que las gotas recorran sus cuerpecitos.
Incluso, alguno más travieso, viene a su madre cubierto de barro.


Y según las obligaciones de cada persona y el tiempo libre del que dispongan, podemos observar a los típicos que tienen que ir al trabajo y van con cara de mal humorados, con el paraguas hacia atrás, por culpa del viento.
A los que pasean, aunque la lluvia no sea el mejor factor para disfrutar de un buen paseo.
A los que van refugiados en sus paraguas, conversando con otros.
A los despreocupados, que salieron de casa sin paraguas, en algún portal, esperando a que pare de llover.
A alguien, danzando bajo la lluvia y chafando charcos.
Y a los que admiran la lluvia, quietos y nostálgicos, en cualquier lugar donde puedan observar la lluvia de cerca.
Pero hay algo que es bueno de los días de lluvia.
Son los días perfectos para quedarse en casa.
Unos aprovechan para reflexionar; otros para ver pelis con los amigos; otros para leer...

Para cada uno, "Un día de lluvia", es de una manera u otra, tiene un significado u otro.

Pero hay algo que para todos es igual de especial. Y es ese fenómeno tan extraordinario y colorido, que a veces sucede bajo un día gris: El arco iris.
Sin duda, es el ingrediente perfecto que completa un día de lluvia...
...que alegra y saca una sonrisa, hasta a las personas que odian los días en los que llueve y hace frío.

Escrito un día solitario y gris, acompañado de unas gotas provenientes de un cielo nublado y húmedo.
Gracias por leer, como siempre.

4 comentarios:

  1. Si querías darle un toque mágico a tu blog lo has conseguido!
    Realmente parece un mundo de sueños!
    Es genial leerte ya que siempre das ese toque mágico e infantil que hace sonreír a los más mayores. Buen trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo siempre intento mejorar y me gusta que me digan si lo hago bien o mal. Odiaría empeorar y que nadie fuera capaz de decírmelo :)
      Muchas gracias ;)

      Eliminar
  2. Hola, me gustó encontrarme en tu blog y me gustaron tus comentarios y escritos.
    El aspecto de tu blog, impactante y positivo.
    Hasta otro rato.

    ResponderEliminar