ELRINCONDACSA



Traductor :)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Soñadores ♥

jueves, 9 de febrero de 2012

El porqué de este blog :)

Bienvenidos y bienvenidas a mi blog llamado "elrincónDACSA"


Tal vez te preguntes de que va todo esto y por qué he decidido hacerlo.


Respuesta fácil: Por mis amigas.


¿Qué qué?


Pues sí, lo que lees.
Todo empezó porque un día de esos que estuve inspirada (y por no decir, aburrida), me puse a escribir en una hoja todo lo que estaba sintiendo estos días, que lamentando mucho no voy a contar ;)
Resumiendo, que cuando tengo ratos libres me gusta escribir y muchas cosas de las que escriba las publicaré aquí.
¿Qué si escribo o me expreso bien? Bueno, eso lo dejo a opinión tuya.
Sinceramente, no tenía intención de hacerme un blog y escribir todo lo que se le ocurre a mi cabeza porque me da vergüenza más que nada.
Pero bueno, ya he empezado y ahora no voy a parar.
Si, ya. Sé que te estarás preguntando. ¿Por qué lo llamé "elrincónDACSA"?
Bueno, primero deja que dedique mi primera entrada del blog a las personas que me motivaron a hacerme uno y lo entenderás rápidamente:


-Daniela: Cotilleando entre mis apuntes de clase, vi una hoja donde había escrito cosas y, decidí que ella la leyese. La miré mientras leía, preocupada de que riese de lo que había puesto. Pero su reacción fue la contraria. Le gustó mucho y me dijo que estaba muy bonito y entonces, fue cuando yo escribí el texto de la hoja en una entrada del tuenti.


-Elena: Ella fue una de las personas que leyó mi entrada y enseguida me dijo que debía publicarlo en algún sitio para que más gente pudiera leerlo. Al principio, me pareció una tontería, pero luego me di cuenta de que podría ser una buena idea al fin y al cabo.


-Idoya: Fue la amiga que cuando me oyó contar la idea de hacerme un blog, me ayudó y pensó un nombre.
Ella me dijo que podría ponerle "elrincónDACSA". Cuando lo oí me quedé como tu, totalmente extrañada. Pero después de decirme el significado de la palabra DACSA( De Aura Cuando Se Aburre) le vi la lógica y a la vez la gracia. ¿Con qué el rincón De Aura Cuando Se Aburre, eh? No estaba mal.


Gracias a ellas me entraron las ganas de hacerme este blog. Sé que a muchas personas os parecerá una tontería pero ya sabéis.... ¡Soy cómo soy! Así que, aunque tarde mucho en actualizar y eso iré escribiendo "cosillas" :)


Y eso es todo, gracias por gastar tiempo de tu vida leyendo esto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario