ELRINCONDACSA



Traductor :)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Soñadores ♥

viernes, 9 de marzo de 2012

¿Amor o amistad?

¡Hola seguidores! ¿Cómo os va todo?
¿Tomando un respiro por aquí?
Pues me alegro mucho :)


Hoy voy a escribir una entrada relacionada con el amor y la amistad. Sé que más de una persona se sentirá identificada, sobretodo a la persona a quien se la dedico, que ya tenía ganas de que escribiese algo romántico en mi blog.
A continuación, el texto número 6 del rincónDACSA:




"Suena el despertador. Estoy cansada y no tengo ganas de levantarme.
Y menos hoy, que estoy nostálgica.
 Pienso en el día en que te conocí, ese día que casualmente empecé a hablar contigo. Ese día en el que tú me miraste por primera vez. Y ese día en el que a partir de ahí siempre hablabas conmigo.
Siempre me saludabas con una gran sonrisa. Con esa sonrisa que hacías que yo también sonriera.
Bromeabas, reías y me ibas conquistando poco a poco.
No sólo me gustabas físicamente. Al ser tan amigos, te conocía a la perfección y lo que realmente me enamoraba era tu forma de ser. Nunca me había sentido tan identificada con alguien anteriormente. Ni tan a gusto la verdad.
Con el tiempo iba viendo, que entre nosotros había mucha confianza. Que tú me contabas problemas y yo también te contaba algunos míos. Pero no podía contártelos todos, porque mi mayor problema eras tú.
Tenía miedo de perderte como amigo. Sabía que si me arriesgaba podría estropear la relación que habíamos conseguido tener. Pero es que si no decía nada, me quedaba con la duda para siempre.
No sabía que hacer, y me venía a la mente siempre la misma frase: Quien no arriesga no gana.


Me quedaba pensativa como hoy. ¿Y si lo echaba todo a perder? ¿Cómo reaccionarías si te dijera lo que siento por ti?
Al final, un día, decidí dar ese paso que siempre me tiraba hacía atrás.
Pero hoy me arrepiento de haberlo hecho...
Porque tu respuesta fue muy clara: Solo te quiero como una amiga.


Eso me dolió. Esas palabras empezaron a entrar por dentro de mí, hasta llegar hasta mi corazón.
Me miraste intentando arreglar algo, pero yo avergonzada de esa situación me fui a casa lo más rápido posible.
Me encerré en mi habitación y empecé a llorar.
¿Qué tenían las otras chicas que no tuviera yo?
¿Qué tenía que hacer para ser correspondida por ti?


Entonces comprendí, que todas esas veces que tú me mirabas, todas esas veces que tú me sonreías, todas esas veces que tú venías a contarme algo... Comprendí que todas esas veces, me iba ilusionando por error.
Tal vez fue un error mío malinterpretarte. Tal vez fue culpa mía por haberme ilusionado contigo.
Intento olvidarte y no puedo.
No hay manera de sacarte de mi cabeza.
Ni cuando duermo, porque empiezo a soñar contigo. Y cuando sueño que me besas, el mundo se me viene abajo al ver luego la realidad. Al ver que simplemente es, un sueño.
Y sé que tal vez soy tonta, pero soy muy cabezona y hasta que no te consiga no voy a dejar de amarte.
Haré todo lo que me pidas por ti. Haré mil locuras por ti. Haré todo lo posible por algún día conseguir saborear tus labios. Por algún día conseguir cumplir mis sueños.
Esperaré lo que haga falta. Esperaré ser tuya en un futuro. Estaré esperando esas palabras tuyas que tanto deseo.
Te esperaré."




Espero que os haya gustado, y que si estáis en esta situación que no os desaniméis. Que ya veréis como algún día esa persona os querrá también. Y si no... ¡Pues que ella se lo pierda!
Porque cuando menos os lo esperéis aparecerá otra persona en vuestro camino, otra persona que si querrá vuestro amor y os hará felices.
Porque la vida tal vez parezca dura, pero es que realmente no es dura, sino que simplemente no es perfecta.
Así que ya sabéis: A mal de amores, buena cara :)


Gracias por leer, de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario